LLega el Optimus 2X con procesador Dual Core

Optimus 2xLG anunció oficialmente la llegada al país de Optimus 2X, certificado por Guinness World Record como  el primer smartphone con doble núcleo del planeta.

El telefono cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 2  con doble núcleo de 1GHz, que permite correr juegos en  definición HD  con soporte flash, salida HDMI y giroscopio incorporado. Además su procesador gráfico GeForce logra reproducir videos y películas en calidad FULL HD (1080p a 30 cuadros por segundo) con calidad de sonido 7.1 Multi canal con Virtual Surround. El Optimus 2X cuenta con Wi-fi Direct (DLNA), 3.5G, Bluetooth 2.1 y USB 2.0.

El Subgerente de Mobile de LG Electronics Chile, Sang Park, dice que este lanzamiento marca una nueva era en velocidad y rendimiento. “Estamos confiados en que este teléfono marcará un antes y un después en la experiencia de uso y satisfacción de nuestros consumidores. Este lanzamiento será parte de una nueva serie de innovaciones que LG presentará con su línea de Superphones en el mercado chileno”,  sostiene el ejecutivo.

Optimus 2x pertenece a la primera entrega de una completa línea de superphones que LG Electronics traerá al mercado local en los próximos meses, reforzando así su liderazgo en innovación y ofreciendo lo último en tecnología.

Algunas Características

Procesador  NVIDIA Tegra 2 with 1GHz Dual-core Processor
1080p MPEG-4/H.264 Recording and Playback
HDMI mirroring
4-inch WVGA screen
8-megapixel rear camera / 1.3-megapixel front camera
7.1 multi-channel virtual surround sound
8GB memory
MicroSD memory expandible a 32GB
Micro-USB connectivity
1,500 mAh battery
Supports Adobe Flash Player 10.1

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *