Toshiba TVLa japonesa Toshiba presenta en nuestro país su gama de televisores de 32” y 40”. Estos equipos cuentan con ajustes de imagen avanzados, conectividad, y  tecnología DynaLight Control que mejora el desempeño de la iluminación de fondo mejorando la calidad de la imagen.

La tecnología DynaLight Control, de retroiluminación dinámica, controla el brillo de cada fotograma de vídeo y ajusta automáticamente la luz de fondo sobre la base de emitido. Este análisis de la señal permite 256 niveles de control. El resultado es inigualable: una imagen potente, con negros profundos para mayor detalle y profundidad increíble.

Los televisores de la compañía japonesa están equipados con altavoces invisibles de dos vías que otorgan un sonido claro y natural, brindando un espectáculo audiovisual de primer nivel. Y precisamente, una de las prestaciones más novedosas viene con el sistema Dolby Volume, que evita alzas de volumen por fuente de emisión cada vez que se cambia de canales.

Uno de los televisores destacado es el modelo LED 40L5200 de 40 pulgadas, por su diseño aerodinámico y súper delgado, con resolución Full HD (1080p).  Además, cuenta con señal digital, conexión a PC, entrada componente, 3 puertos HDMIs y un puerto USB.  Toshiba además introduce su Gaming Mode, que  evita el retardo de la señal del juego hacia la pantalla, una diferencia que se aprecia enseguida y que el usuario querrá experimentar una y otra vez.

Asimismo, esta gama de equipos posee distintas alternativas de conectividad. Puertos USB y HDMI facilitan la conexión a una amplia variedad de componentes. Aprovechando el HDMI-CEC se puede crear un cine en casa que controla todo a través de un cómodo mando a distancia.

Los modelos presentes en Chile son LED 40L5200 (40”), 32L4200 (32”), y el LCD de 40E220 (40”).

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *