Los Gamers tienen su Notebook oficial. Samsung RC 420

RC 420Entre tanta avalancha de nuevos formatos de computadores, como Tabletas, consolas, Teléfonos, existe un grupo de consumidores fieles a los Desktop y los Notebook, y ellos son los Gamer,  y que ahora pueden tener el Samsung RC 420, el notebook oficial de la WCG 2011.

El equipo RC 420 tiene una pantalla SuperBright Plus de 300 nit (unidad de luminancia) que permite jugar en casi cualquier ambiente de luz, sin importar el brillo, o el angulo que refleja en pantalla.

Este modelo que será el computador oficial de la WCG 2011, cuenta con tarjeta de video nVidia Optimus GT520 de 1GB DDR3, que permite ver contenidos en HD, y maximizar el rendimiento de los juegos de video. En cuanto a sonido el equipo que fue pensado para los gamer cuenta con  un sistema SRS 3D Sound effect.

Pero lo más importante para el buen desempeño de este computador es el procesador con que cuenta, un Intel Core i5 2410M, de segunda Generación, corriendo a 2.30 GHz y 3 MB de caché.

Otras características son su disco duro de 500 gigabytes, 4GB DDR3 de memoria ram y su alta conectividad, ya que está equipado con un lector óptico BluRay, bluetooth V3.0 y una rápida conexión WiFi 802.11bg/n. Además, integra una cámara web HD que permite realizar una videollamada en la red.

Mathias Fernández, Product Manager de Notebooks Samsung Chile explica que “Este notebook otorga a los gamers una imagen inigualable con más de 16 millones de colores y más brillo que el que entregan las pantallas convencionales. Por otra parte, su diseño y rendimiento aseguran a los gamers que cada juego correrá rápidamente con una mejor calidad de imagen. Además, obtendrán una experiencia de sonido envolvente gracias a su sistema SRS 3D Sound effect”.

Sobre la WCG. http://www.wcg.com/

 

RC 420

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *