Microsoft reconoce fracaso de Windows Phone

Windows Phone 7Steve Ballmer, uno de los jefes máximos de Microsoft, dijo en la Microsoft Worldwide Partner de Los Ángeles, que los resultados de  Windows Phone en el mercado no han sido los esperados. Mango y Nokia son las apuestas de la compañía de Windows.

Hace algunos meses Microsoft lanzó con toda la fanfarria del mundo su nuevo sistema operativo Windows Phone. En la compañia de Gates pensaban que con esto podrían competir con Androsi y IOS. Que equivocados estaban. Las palabras exactas de Ballmer frente a miles de fans de Microsoft fueron “hemos pasado de muy pequeño… a muy pequeño”.

Las cifras de las consultoras como Nielsen dicen que Windows Phone tiene el  1% de mercado, pero a pesar de esto Ballmer se mostró esperanzado ante el futuro. “Hace un año no teníamos ningún teléfono en el mercado. Ahora, estamos yendo hacia adelante con Nokia. Ya tenemos la segunda generación de nuestros teléfonos Windows Phone 7 que salen estas navidades y la gente está empezando a hacer cosas que nunca había imaginado antes”.

Con todo la nueva actualización de Windows Phone 7, llamada Mango, y los nuevos teléfonos de Nokia con con el sistema operativos de Microsoft, son la apuesta de Ballmer para acercarse a los grandes que son Android y Apple.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *