RAZR iEste  lanzamiento trae a Chile el primer smartphone Android con un procesador Intel en América Latina. Según Intel este equipo se destaca por su rapidez, batería de larga duración, excelente rendimiento en la ejecución de aplicaciones y una cámara de alta velocidad. Un equipo con 2.0 GHz de velocidad y construido en KEVLAR.

Motorola Mobility  y Claro Chile presentaron a la prensa el Smartphone Motorola RAZR i con Intel Inside. El se equipo destaca por su capacidad para alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz gracias a su rápido procesador Intel Atom. Esto se traduce en que el usuario puede pasar de una aplicación a otra rápidamente y sin interrupciones.

 

 

Además cuneta con una batería de larga duración y una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas y que abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde. Asimismo, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo. También incluye  sensor luminoso y capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR), que garantizan una excelente calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.

El nuevo Motorola RAZR i llega a Chile de forma exclusiva con Claro, empresa que ofrece este modelo a costo $0 en el Plan Multimedia 500 de $39.990.

Diseñado con materiales de protección de primera calidad, RAZR i está pensado para todo tipo de entornos. Un marco de aluminio de calidad aeronáutica en forma de diamante rodea su pantalla de cristal Corning Gorilla para evitar todo tipo de rayones. La sección posterior de RAZR i está hecha de DuPont KEVLAR

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *