Motorola RAZRComo toda marca de tecnología y gadgets que se precie de tal, Motorola a presentado lo que llaman su teléfono Icono, el Motorola RAZR. Delgado de tan sólo 7,1 milímetros, este smartphone cuenta con detalles de aluminio de corte angular y pantalla Super AMOLED Avanzada de 4,3 pulgadas ultra vibrante.

 

 

 

 

 

Motorola RAZR también cuenta con el recubrimiento de fibra KEVLAR y la pantalla de cristal Corning Gorilla Glass para evitar ralladuras en la superficie. Motorola RAZR ya está disponible en Chile a través de Entel y puede ser adquirido a través de una cuota inicial de $0 al contratar un plan multimedia de 800 minutos, cuyo valor es de $59.990.
Memoria RAM de 1 GB, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android2.3.5, son la combinación que Motorola ha realizado para presentar este poderoso Teléfono. RAZR viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast, para que puedas transferir o descargar contenido directamente del computador a tu dispositivo y llevar tu biblioteca personal dondequiera que vayas.

Salida HDTV con pantalla LCD, cámara de video HD de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y una cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera,con  resolución HD 1080p hacen de este equipo una gran herramienta multimedia.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *