Motorola RAZRComo toda marca de tecnología y gadgets que se precie de tal, Motorola a presentado lo que llaman su teléfono Icono, el Motorola RAZR. Delgado de tan sólo 7,1 milímetros, este smartphone cuenta con detalles de aluminio de corte angular y pantalla Super AMOLED Avanzada de 4,3 pulgadas ultra vibrante.

 

 

 

 

 

Motorola RAZR también cuenta con el recubrimiento de fibra KEVLAR y la pantalla de cristal Corning Gorilla Glass para evitar ralladuras en la superficie. Motorola RAZR ya está disponible en Chile a través de Entel y puede ser adquirido a través de una cuota inicial de $0 al contratar un plan multimedia de 800 minutos, cuyo valor es de $59.990.
Memoria RAM de 1 GB, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android2.3.5, son la combinación que Motorola ha realizado para presentar este poderoso Teléfono. RAZR viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast, para que puedas transferir o descargar contenido directamente del computador a tu dispositivo y llevar tu biblioteca personal dondequiera que vayas.

Salida HDTV con pantalla LCD, cámara de video HD de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y una cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera,con  resolución HD 1080p hacen de este equipo una gran herramienta multimedia.

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *