vemaslogoVemasTv es un sistema de televisión por Internet creado con capitales 100% chilenos, y que expera expandirse a toda latinoamérica. Lo mejor de todo son sus precios que van desde los 50 pesos y hasta los $4790. VemasTV entrega por primera vez la opción de comprar contenido a la carta, sin estar amarrado a ningún pack de canales o servicios.

Con más de 20 señales en vivo de Canales lineales, entre ellos, Internacionales, infantiles, de cocina, deportes y teleseries, junto con más de 2000 títulos, con los más recientes estrenos, canales VOD, Karaoke, y Radios, se lanza en Chile el servicio de televisión digital online Vemas.TV.  

Vemas.TV es un servicio de televisión por cable multiplataforma, que llega por Internet, y que sus contenidos pueden ser reproducidos en Computadores, Tablets, Smartphones y Televisores con conexión a Internet. El sistema de televisión por Internet, Vemas.TV es un emprendimiento  creado con capitales 100% chilenos, y pronto se expandirá a toda latinoamérica.

Con precios que van desde los 50 pesos y hasta los $4790. Vemas.TV entrega por primera vez la opción de comprar contenido a la carta, sin estar amarrado a ningún pack de canales o servicios. Además Vemas.TV se podrá pagar con tarjetas prepago, PAT (pago automático con tarjetas de crédito) y en  Servipag, ya sea de forma presencial o a través de su web. Además no es necesario firmar ningún contrato, o acreditar renta, Vemas.TV está al alcance de todos. Desde el 1 de marzo preparate para la revolución de la Televisión Online. VemásTV

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *