Presentan “El Misterio del Vuelo 447 “

airbus-a330-airfranceEl Airbus A-330 que partió desde Río de Janeiro el 31 de mayo de 2009 rumbo a París, nunca llegó a su destino. Dos años después de su desapariciónl, continúa siendo uno de los mayores misterios de la aviación moderna. El accidente del vuelo 447 de Air France ocasionó la muerte de 228 personas.

Este domingo 29 de mayo a las 22:00 horas, Discovery Channel estrena Brasil-Francia: el Misterio del Vuelo 447, un documental que se analiza las posibles causas del accidente por medio de experimentos y simulaciones realizadas por peritos. La producción cuenta con imágenes digitales y reconstrucciones para ilustrar lo que podría haberle ocurrido a la aeronave, a la vez que recrea los momentos críticos que se vivieron en la cabina de mando durante el último vuelo del Airbus A-330.

El equipo internacional de peritos consultados por el documental está formado por el inglés Tony Cable, investigador senior del accidente del Concorde en París hace casi 11 años y del atentado de Lockerbie, Escocia, en 1988. También integran la junta el meteorólogo John Williams, del Centro Americano de Investigaciones Atmosféricas; el ex-investigador de seguridad aérea Greg Feith y los pilotos John Cox, Martin Aldred y Paul Comtois.
países.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Channel, juegos interactivos y las novedades del canal, visite www.tudiscovery.com
©2011 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *