Ahora invitan al SM Day – Día de los medios sociales

Social Media DayFanáticos de Facebook, Twitter, y otras redes sociales como el grupo de poker del fin de semana, ahora pueden celebrar el Social Media Day. Con una gran fiesta (gratuita) en la Ex Oz, los amantes de las redes sociales festejarán por segundo año la revolución de las redes sociales en las comunicaciones.

El 30 de junio se festejará globalmente y por segunda vez el “Social Media Day”, evento impulsado por el la empresa Media Mashable con el objetivo de celebrar la revolución de las redes sociales en las comunicaciones.

En Chile la que se llevará a cabo el mismo 30 de junio en el Centro de Eventos Bellavista (Ex Oz), donde se congregarán más de 1.000 amantes de las redes sociales.

Al igual que el año pasado, la organización del evento quedó en mano de las propias comunidades de redes sociales, a las que ya se han sumado importantes empresas como VTR, Dominó y Telepizza. El evento es gratuito y abierto a todo público y en él que habrá descuentos especiales y concursos, pero sobre todo full conexión, requisito indispensable para los asistentes a este tipo de actividades, que también podrán disfrutar las twittcams y transmisiones que se realizarán desde y hacia el evento. La inscripción a la fiesta, como es de esperase, se hará digitalmente, a través del sitio www.smday.cl.

Entre los participantes del evento estarán presentes los principales líderes digitales del país, medios de comunicación, además de todos los que quieran hacerse parte de esta gran celebración.

Para mayor información:  www.smday.cl @smdaycl

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *