• La nueva tarjeta digital estará disponible para toda persona, sin necesidad que sea socio de la cooperativa financiera.
  • La herramienta financiera busca la inclusión de todos quienes viven en Chile con el mundo de los servicios digitales.

La nueva Tarjeta Dale Prepago funciona, opera y se ocupa igual que una tarjeta de crédito: permite comprar en cualquier comercio internacional, en pesos, dólares u otras divisas, los productos o servicios que desees. Esta tarjeta permite fomentar una mayor inclusión financiera, alcanzando segmentos más jóvenes de la población, así como emprendedores y el crecimiento de inmigrantes que han llegado al país en el último tiempo.

Algunas ventajas de la Tarjeta Dale Prepago 

La Tarjeta Dale Prepago no cobra comisión por compra en dólares y tampoco cobra mantención por la tarjeta; es inclusiva para todos (sólo importa pre-cargar el monto a ocupar o gastar en el sistema); es muy segura por no ser un documento físico (por lo que no tiene banda magnética clonable); entrega una atención personalizada 1-a-1 con las personas; además de ser una herramienta con la cual se puede enviar dinero gratis a otras tarjetas.

Las personas pueden pagar diferentes servicios digitales como Netflix, Spotify o Uber; acceder a la posibilidad de comprar productos en Steam, AliExpres, Amazon, Ebay o Playstation USA.

CÓMO OBTENER UNA TARJETA DALE! PREPAGO

Para poder acceder a este producto, hay que cumplir tres requisitos: tener más de 18 años o más, ingresar a la página web de Dale! Prepago (https://dalecoopeuch.cl/) y contar con el dinero para pagar el valor de la tarjeta junto con la carga necesaria para comprar el producto que desees.

En el proceso de solicitud de la tarjeta, deberás rellenar un breve formulario con tus datos (nombre, fecha de nacimiento, dirección, etc.) para luego indicar el monto de $3.500 que será precargado en la tarjeta digital. Tras esto, el cuarto y último paso, es realizar una transferencia desde tu cuenta Rut, Vista o Corriente a Dale! Prepago Coopeuch, con lo que en minutos ya tendrás una tarjeta operativa para comprar.

 

Puedes registrate de forma gratuita en el siguiente link. REGISTRO

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *