Antivirus para Facebook

WebSense acaba de presentar Defensio 2.0 para Facebook. Una aplicación que puede ayudar a las páginas de Facebook a estar libres de enlaces maliciosos, spam y de comentarios no respetuosos.

Defensio aplica la seguridad para las páginas en tres categorías básicas: spam, contenido malicioso y contenido no respetuoso. Se pueden establecer las preferencias para que la app informe de la publicación de este tipo de contenidos, los ponga en cuarentena o los borre automáticamente.

Más allá de estas tres categorías básicas, la aplicación también permite al usuario que seleccione los tipos de página Web que quiere que sean bloqueados para que no se publiquen en la página.

Defensio no es el primer servicio de este tipo: la aplicación de BitDefender está dirigida a los usuarios en general (no a las páginas), ayudándoles a prevenir las actividades que infrinjan su privacidad y los enlaces maliciosos.

Esta aplicación está dirigida a los negocios y proyectos pequeños que cuenten con una página de Facebook. Defensio tiene también un panel de moderación que permite al gestor de la página revisar los elementos en cuarentena y decidir si los permite o los elimina.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *