Atrix 2

Hace un mes atrás Motorola nos envió un Atrix 2 para probar y  comentarlo acá en Cultura Geek. La primera impresión de este equipo fue muy buena, principalmente por su rapidez y buenas prestaciones.

El Atrix 2 es un teléfono de la generación de doble núcleo con un procesador TI OMAP 4430 dual-core de 1 GHz y 1 Gb en RAM, que lo convierte en un equipo muy rápido. Antes de seguir, tenemos que aclara que en CG tenemos cierta predilección por los equipos Motorola, ya que nuestro primer celular fue un Motorola StarTAC, por allá en el año 1998.

Este equipo es el perfecto complemento para el Geek actual. Su rendimiento permite ver películas en HD y su salida HDMI funciona de manera perfecta cuando se conecta con un televisor de 32 pulgadas. Cuenta con un cliente  y servidor DNLA que sirve para compartir archivos y conectarse a media server, funciona perfecto con el PS3 Media Server.

Sus dos cámaras tanto la frontal como la trasera dan muy buenas fotos, incluye flash y puede capturar videos de 1080p a 30 fps. Con una pantalla de 4.3 pulgadas HD, de 960 x 540 px de resolución Gorilla Glass, demuestran el trabajo que está haciendo Motorola por mejorar en esta área. Quizás en el apartado multimedia su radio FM sea lo más bajo.

Extrañamente, ya que lleva bastante tiempo en el mercado, el Atrix 2 corre bajo Android 2.3.5 Gingerbread. Leyendo los roadmap de Motorola, se espera luego una actualización.

En resumen el Atrix 2 de Motorola es un teléfono para la entretención. Un completo centro multimedia para los amantes de los video, las series de tv, la música y los juegos.

Actualmente este equipo se puede encontrar en Movistar, desde costo 0 y se puede comprar por un precio de 299.000. Un gran equipo a precio conveniente. Atrix 2 un teléfono Geek.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *