HP LaserJet Pro 100La marca lanzó oficialmente en el país, cuatro nuevos equipos que ya están disponibles en el mercado. Los nuevos modelos son, la LaserJet M4555h MFP Printer; LaserJet CM4540f MFP Printer; Scanjet Enterprise 7000n, y LaserJet Pro 100 color MFP M175nw.

Los tres primeros equipos están orientados al segmento corporativo, con altas necesidades de impresión, digitalización, seguridad y rendimiento. Todos estos equipos cuentan con la capacidad de digitalizar de documentos.

“Escanear documentos en estos equipos entrega una serie de posibilidades. Cuentan con una pantalla que permite visualizar el documento escaneado, hacerle correcciones, agregar una nueva carátula e intercalar documentos, por ejemplo. Todo ello en un moderno panel a color”, cuenta Roberto Donoso, ejecutivo de HP Chile.

El equipo restante esta orientado al sector de las Pyme. Es una multifuncional láser color, de un precio muy atractivo (es la más barata del portafolio Láser color de HP. Cuneta con conexión inalámbrica y dotada de ePrint, que permite imprimir desde cualquier lugar con tan solo enviar un mail a la dirección de correo electrónico de la impresora. Precio sugerido desde $199.990.

Equipos
HP LaserJet M4555h MFP Printer
Dispositivo multifunción, puede hacer copias a altas velocidades, y cuenta con panel de color giratorio. Manejo del papel de hasta 2100 hojas.

HP Color LaserJet CM4540f MFP Printer
Copia, escaneo, envío digital y fax con facilidad, con esta intuitiva serie MFP en colores. Color brillante además de recursos de manejo de papel, administración, seguridad y capacidad de expansión, hacen de esta MFP una potencia que impulsa productividad.

HP Scanjet Enterprise 7000n
La estación de trabajo de captura de documentos HP Scanjet Enterprise 7000n ha sido diseñada para administradores de TI y empleados de empresa que necesitan un dispositivo para  Capturar documentos con funciones de seguridad y red avanzadas y un host con funciones de uso intuitivo.

HP LaserJet Pro 100 color MFP M175nw
Produzca impresiones a color de calidad profesional en la oficina e imprima, escanee y copie con facilidad usando la impresora láser a color más pequeña de HP. Puede contar con HP para obtener innovación que facilita la impresión desde cualquier dispositivo móvil y para reducir el consumo de energía.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *