Xiaomi se afianza en Chile

En medio de la guerra comercial entre China y los Estados Unidos de Norteamerica, la gigante tecnológica asiática  Xiaomi presentó en Chile tres nuevos modelos de Smartphones,  el Redmi Note 7, el Mi 9, y el Redmi 7 junto con la inauguración de su primer Mi Store.

El modelo Redmi Note 7 destaca por su potente cámara de 48 megapíxeles de último nivel con configuración dual de 48MP 5MP, Qualcomm Snapdragon 660 AIE SoC y una gran batería de 4000mAh. Redmi Note 7 continúa la tradición de la serie que ofrece una gran pantalla y una excelente duración de la batería. En la parte posterior, Redmi Note 7 soporta el sensor trasero iluminado CMOS Samsung ISOCELL brillante GM1, que tiene 48 millones de píxeles físicos. Al tomar fotografías, el sensor utiliza la tecnología Tetracell de Samsung, que fusiona cuatro píxeles para funcionar como un gran píxel de 1,6 μm. Esto aumenta en gran medida la sensibilidad a la luz y hace que la imagen de 12MP resultante sea mucho más brillante y clara, incluso en condiciones de poca luz.

El Mi 9 combina un rendimiento increíble con un nuevo e impresionante diseño. Viene con la principal plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, cuenta con una nueva cámara triple IA que contiene el último sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, y es el primer teléfono inteligente del mundo en tener carga inalámbrica de 20W.

El Redmi 7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 632, que ofrece un aumento significativo en el rendimiento en comparación con los teléfonos inteligentes en este rango de precios. También cuenta con la última tecnología a prueba de salpicaduras de P2i para una mejor resistencia contra daños por agua y la certificación de protección ocular TUV. Su cámara trasera de 12MP tiene un sensor con píxeles de 1,25 μm que produce imágenes de mayor calidad que otros productos en el mismo rango de precios. La cámara frontal admite el uso de gestos manuales para selfies. Con una batería de 4000mAh mejorada y optimizaciones del sistema, Redmi 7 tiene un tiempo de espera de hasta 400 horas.

La nueva tienda se encuentra ubicada en el segundo piso del centro comercial Apumanque, Mi Store se abre oficialmente el 27 de abril.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *