Quake Live: Frageando desde el navegador

QuakeQuake Live, uno de los más conocidos videojuegos first-person shooter (FPS), es la versión gratuita y online de Quake Arena, la tercera parte de la popular saga creada por ID Software. Lo mejor de este juego, es que se puede ejecutar directamente desde el navegador y es absolutamente gratis. También existen suscripciones de pago pero no son imprescindibles para jugar.

En los servidores de Quake Live (www.quakelive.com) se pueden jugar diversos modos como Free for all, Team Deathmatch, Clan Arena y Capture the Flag , modo que será el utilizado en la WCG 2011.

El torneo de la WCG será en la modalidad: Capture The Flag  (4vs4), donde 16 equipos de 4 miembros jugaran todos contra todos. Los 4 primero jugaran la final en Espacio Riesco. Los mapas seleccionados son: IronWorks, Siberia, Troubled Waters, Japanese Castles, y Shinnig Forces.

Las competencias internacionales de Quake Live, han tenido un gran desarrollo en el último tiempo, y fueron protagonistas de las Quake Con de este año, en su modalidad Duel, donde dieciséis jugadores se enfrentaron en partidas de 1v1, en rondas al mejor de tres y con eliminación simple. El ganador se llevó a casa 8.000 dólares, mientras que el premio total para esta modalidad llegó a los 14.000 dólares.

http://www.quakelive.com

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *