img hero-z1La poderosa Workstations todo en uno, Z1 es la estrella de la nueva línea de computadores profesionales de HP. Los nuevos equipos de última generación están pensadas para profesionales con altos requerimientos y desempeño de hardware y software, como diseñadores, arquitectos, ingenieros, y audiovisuales.

La nueva línea de estaciones de trabajo de HP incluyen las Workstations HP Z1, Z420, Z620 y Z820. El Z1 es un “Todo-en-uno” de excelencia para las personas que trabajan en el área de diseño asistido por computador, medios digitales y entretenimiento, la nueva Workstation HP Z1 brinda renderización y desempeño ultra rápidos en una cómoda pantalla de 27 pulgadas.

Una virtud diferenciadora de la nueva Workstation HP Z1 es que no requiere herramientas para abrir su caja, que está integrada en el monitor en formato “Todo-en-Uno”, lo que permite a los usuarios cambiar fácilmente las partes y piezas o realizar actualizaciones. Además, cuenta con un elegante diseño industrial y un desempeño acelerado a través de los procesadores Intel Xeon, gráficos NVIDIA Quadro, soporte para más de 1,000 millones de colores en su pantalla LED HD.
 
Además de la Z1, las otras Workstations de HP que llegan a Chile incorporan la nueva familia de procesadores Intel Xeon E5-2600 de ocho núcleos, ofrecen hasta 512 gigabytes (GB) de memoria DDR3 y soportan las aplicaciones multihilo que utilizan profesionales de distintas industrias.

Ademas las nuevas Workstations de HP Serie Z incluyen fuentes de poder que ahorran hasta 90% de energía, lo que reduce tanto el consumo energético en general como la cantidad de emisiones de calor residual. Esta línea de productos HP está registrada como producto EPEAT Gold y cumple con los estándares ENERGY STAR.

Z1

 

 

 

 

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *