Boombox 2Hoy TDK presentó su nueva línea de audio premium, entre sus productos destacan el equipo Speaker Boombox 3, Speaker Boombox 2 y Speaker Boombox 1.  Los modelos TDK Speaker Boombox, estan inspirados en los modelos de los años ochenta, década en donde abundaban en los barrios periféricos de las grandes urbes, siendo pieza clave en el desarrollo de las subculturas del breakdance y el hip hop.

 

 

 

El Speaker Bombox 3 incorpora tres parlantes, un subwoofer de 6 pulgadas, con una salida total de 35 watts. Los parlantes de los canales izquierdo y derecho (protegidos con fibra de carbón tejida) poseen un diámetro de 6 pulgadas, que entregan un sonido claro y agudos nítidos.Boombox1

Además cuenta con varias opciones de entrada, que permiten conectar dispositivos de audio en formato MP3 y WMA, con un rango de bits de hasta 320 kbps.

También cuenta con una entrada de audio estéreo RCA, entrada de audio para instrumentos jack mono (6,3 mm) y conexión Bluetooth. Su fuente de alimentación es de 12 pilas “D” y su precio de referencia se ubica en el rango de los $329.990.- (sólo incluye cable usb compatible con dispositivos Apple)

El Boombox 2 posee dos parlantes de 6 pulgadas de diámetro c/u, y a Boombox 1diferencia del Speaker Bombox 3, no cuenta con la presencia de un subwoofer. Este sistema de alta fidelidad TDK suministra una potencia de salida de 20 watts y su fuente de alimentación es de 10 pilas “D”. Tiene un precio de referencia de $229.990.

El Speaker Bombox 1, también conocido como Sound Cube. Este parlante compacto es capaz de emitir sonidos en todas direcciones, gracias a sus dos altavoces de seis pulgadas y sus dos radiadores pasivos, que le permiten generar audio en 360 grados, con una potencia total de 20 watts. Incorpora asimismo radio AM/FM y un puerto USB.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *