WappoxAhora en medio de la efervescencia por la redes sociales, llega a Chile, Wappox.com (quién dijo burbuja). Los dueños de este sistema de compras, lo llaman “el primer portal de compras entretenidas” 100% chileno. El próximo 17 de junio se presentará oficialmente Wappox.com con un juego especial que permitirá a un gran afortunado ganar un Suzuk. Puedes ver el sitio en http://www.wappox.com/

Wappox.com es una plataforma completamente desarrollada en Chile, y que busca convertirse en el principal sitio de interacción de compradores, donde son los que compran quienes deciden el precio de un producto, mediante una competencia donde el último clic gana el premio.

El sistema de ventas y compras funciona así. Se pone a la venta un producto y los potenciales compradores participan por él, pero primero deben registrarse en el sitio o utilizar una cuenta de Facebook, cuyos datos están interconectados. Luego, deben comprar Bids, los créditos para acceder a las ventas, disponibles a través de WebPay. Cada Bid cuesta $200 y se descuentan a medida que el usuario hace clic por un producto, hasta que se acaba el tiempo de la venta: el último clic se lleva el premio.

“Wappox.com es un sitio web donde comprar y jugar se mezclan de forma apasionante y con resultados para no creerlo”, explica Manuel Suárez, CEO de Wappox.com. “Nuestro foco no es ofrecer productos baratos, sino ofrecer una experiencia y resultado de compra impresionante, donde son los participantes los que dictan el precio final a medida que juegan”.

El próximo 17 de junio se presentará oficialmente Wappox.com con un juego especial que permitirá a un gran afortunado ganar un Suzuki Grand Vitara Sport al precio de un llenado de estanque. El mecanismo será el mismo, donde el último clic se gana el premio, pero con una diferencia: quienes quieran jugar deberán reservar su asiento en el auto preinscribiéndose en el portal para ese juego en particular, que tendrá un mínimo de 200 participantes y un máximo de 300.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *