Ya está aquí Google Drive

Gdrive

Google Drive es un disco duro virtual que al igual que Dropbox permite almacenar contenido en la nube y compartirlo con otros usuarios.  Google Docs está integrado en Google Drive y trabaja con todo tipo de archivos, incluyendo videos, fotos, Google Docs, PDFs y más. GD entrega 5 gb de almacenamiento gratuito elevando la apuesta por sobre Dropbox que entrega solo 2gb.

El servicio entrega 5GB de almacenamiento gratuito, y por un pago mensual se puede pedir un aumento de capacidad. GD ofrece 25GB por $2.49 USD mensuales, 100GB por $4.99 USD mensuales o incluso 1TB por $49.99 USD mensuales. Al realizar la actualización a una cuenta pagada, el almacenamiento de su cuenta de Gmail también se ampliará a 25GB.

En GD se puede trabajar con otros usuarios modificando documentos en tiempo real, cada vez que se realice un cambio se recibirán notificaciones sobre los comentarios y cambios del estos.

Google Drive se puede instalar en Mac o PC y descargar la Drive app en un teléfono o Tablet Android. Este servicio está creado para funcionar de manera integrada con la experiencia general de Google. También pueden compartir fotos desde Drive en Google+, y pronto podrán adjuntar cosas desde Drive directamente a sus correos en Gmail.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *