Hp StoreLa tradicional marca de computadores ha sido una de las pocas compañías que se han aventurado a instalar tiendas especializadas en nuestro país. El Hp Store sigue la tendencias de las marcas que han instalados sus propias tiendas.  La tienda esta diseña con espacios dedicados a la Música, a los juegos , Printing y Attach zone., en donde los clientes podrán probar las últimas tecnologías equipadas con los  procesadores Intel de segunda generación, y jugar con Kinect.

La nueva tienda, es un espacio de experimentación “en el cual los clientes podrán interactuar con las nuevas tecnologías y ser asesorados por especialistas que pueden ayudar entender mejor las necesidades de cada persona, de manera de  transformar su visita en una innovadora experiencia tecnológica”, comenta Katherine Bielefeldt, Gerente de Marketing del Grupo de Computacion Personal de HP Chile.

Los asistentes a la HP Store Providencia podrán conocer los nuevos productos HP con tecnología Beats, para quienes deseen aprender a ser DJs, el notebook HP Pavilion Envy Special Edition, que integra esta tecnología Beats (creada por el rapero Dr. Dre) permite reproducir sonidos con una alta fidelidad. O para quienes les gusten los juegos podrán experimentar con las consolas Xbox 360, destacando el desktop formato “todo-en-uno” Omni 100 que incorpora controles de videojuegos para la entretención de toda la familia.

Los detalles aquí:
HP Store Providencia
Josue Smith 460 (entre Lota y Carmen Sylva. Metro Los Leones)
www.hpstore.cl

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *