Presentan mini sintonizador USB HD para TV Digital

Sintonizador Digital Encore Electronics  presenta el nuevo sintonizador de TV Digital HD, ENUTV-DITF. Este dispositivo permite ver y grabar programas de televisión digital HDTV directamente desde el computador.

El nuevo sintonizador y grabador de TV digital en Alta Definición,  ENUTV-DITF, permite disfrutar de los mejores contenidos televisivos directamente en el PC y en tiempo real, así  como grabarlos al mismo  computador. El sintonizador soporta señales digitales ISDB-T / SBTVD para ver programas televisivos transmitidos gratuitamente por el aire.

Además el ENUTV-DITF de Encore Electronics, permite recibir señal de Tv digital en alta calidad desde su computador, con una imagen Full HD, en  1080P y una resolución de hasta 1920×1080.

Con el tamaño de un dispositivo USB el cual viene con un decodificador de alto desempeño que, a través de una compresión de video H.264 de alta calidad. Basta conectarlo a un puerto USB disponible y al cable coaxial de la antena de TV digital a un extremo del adaptador, para que empiece a funcionar. Su interfaz USB 2.0 de alta velocidad no requiere de fuente de energía extra, e incluye el software de manejo y administración.

El ENUTV-DITF incorpora un receptor de señales digitales ISDB-T/SBTVD y una antena externa de alto rendimiento para recibir  programas televisivos en vivo desde un PC o notebook, a cualquier hora y en cualquier lugar. Además, mediante el software incluido, permite grabar los programas en formato MPEG4 de manera simultánea mientras uno los está viendo o programar para grabarlos a la hora deseada para cuando uno no está en casa.

Su precio es de 50 dólares. Pronto estará disponible en Chile.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *